jueves, 4 de septiembre de 2008

Entrevista a Carlitoo!!!


La super estrella de la marca Smackdown fue entrevistado por el díario de Puerto Rico

En su reciente visita a Puerto Rico, la estrella boricua de la WWE, Carlito, conversó con PRIMERA HORA sobre su futuro en la empresa, su cambio de marca (de Raw a Smackdown), su nueva imagen y hasta del futuro de su hermano Eddie Colón en Estados Unidos.

-------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Qué te parece el cambio de Raw a Smackdown?

–Yo lo veo muy positivo. Yo creo que soy el único latino en Smackdown que habla español y siento más responsabilidad ahora representando a todos los latinos. De ahora en adelante mi carrera tomará un buen rumbo.

¿Pero aún no has debutado en televisión?

–Pedí un tiempito para mí, porque llevaba como cuatro años sin parar y estoy aprovechando este tiempo para ver el deporte de lejos. Ver qué me hace falta, qué cambios necesito hacer. Pero vuelvo en estos días.

¿Y ese nuevo look (ahora luce trensas y no el afro)?

–Estaba experimentando otras ideas con mi pelo. Me gustaba el afro, pero también es más difícil de mantener. Me gusta más el pelo así.

¿Qué te han dicho en la empresa? ¿Cómo te ven?

–Ellos son bien estrictos con Carlito. Siempre han sido exigentes conmigo. Hemos chocado en muchas ocasiones. Yo admito que soy un ‘cabeza de coco’, pero ellos saben que yo soy realista y no voy a cambiar quien soy.

¿Qué tipo de diferencias?

–Son varias cosas. No quiero entrar mucho en detalles sobre eso, pero es en términos de filosofía y lo que esperan de mí. Hay muchas ideas que no me gustan, que quisiera hacer a mi manera y a la misma vez, siento que estoy fuera de mi ambiente, pero ahora mismo estamos bien. Todo está corriendo bien.

Finalmente, ¿cómo ves el futuro de Eddie (Colón, su hermano)?

–Me dicen que Eddie está superbién (en el territorio de Florida). Yo siempre he dicho que es mejor luchador que yo. No creo que tenga problemas en llegar arriba. Dentro de poco lo veremos en la pantalla, sea en Raw o en Smackdown haciendo lo de él.

Fuente: Primerahora.com

No hay comentarios: