sábado, 27 de junio de 2009

Raw Report 22-06-09

Saludos y bienvenidos a un nuevo programa de Monday Night Raw. El programa de esta noche comienza con el nuevo propietario de Raw, Donald Trump, apareciendo en la rampa de entrada. Éste pone de manifiesto que este programa es el programa de los fans, y dice que al contrario que Vince, él va a dar, y no a quitar. Dice que lo va a dar todo por estos fans que han pagado la entrada de esta noche.
De repente sale al ring John Cena, una vez que Trump ha dejado de hablar, y éste se pone a hablar de The Miz, y nos muestra un vídeo donde vemos a Miz hablando como él sabe. Luego de esto, aparece The Miz en el escenario principal para decir que él ha hecho todo lo que ha podido, y sin embargo Cena no ha hecho nada, porque es un cobarde. Cena le dice que él es el cobarde, que está todo el tiempo en la rampa de entrada. Miz entra al ring, y le llama cobarde a la cara. Cena dice que ahora no le va a golpear en la cara, pero que le va a dar lo que quiere, un combate mano a mano en el PPV The Bash. Luego de que Cena se meta con The Miz llamándole un don nadie, éste golpea al rapero/marine y se marcha.

Vemos a Vince McMahon con problemas en los aledaños del estadio en su limousina. El conductor parece tener problemas con Vince, que acaba enfurecido. 

Combate nº1
JEFF HARDY, THE GREAT KHALI & REY MYSTERIO VS EDGE, CHRIS JERICHO & DOLPH ZIGGLER

El primer combate de la noche comienza con Khali golpeando a Ziggler en la esquina, hasta que Jericho da el relevo. Khali coge a Jericho y lo lanza a través del ring para luego aplicarle un clothesline que lo manda fuera del ring. Edge y Ziggler tratan de atacar a Khali, pero también son golpeados. Jeff se lanza sobre los heels en el ringside, mientras Rey se ayuda de Khali para hacer lo mismo. 
Khali trata de seguir el ataque, pero es detenido por Edge. Rey da el relevo y pone a Jericho listo para el 619, pero Edge le agarra los pies. Los heels atacan a Rey hasta que Ziggler da el relevo, y Rey logra también que entre Jeff. Jeff ataca con un facebuster, pero Edge lo detiene con una spear. Se desata el caos, y Rey logra aplicar un asai moonsault al ringside sobre Jericho y Edge. Khali se golpea fuera con los heels, mientras Jeff aprovecha la situación para aplicar un twist of fate sobre Ziggler para la cuenta de 3.

Vencedores: Jeff Hardy, Great Khali y Rey Mysterio por cuenta de 3. 
Al término del combate, CM Punk entra al ring para levantar la mano de Jeff. Éste no parece conforme con la idea, y no se deja.

Vemos a Vince en el backstage. Está intentando entrar en el despacho de Donald Trump. Donald aparece y le dice a Vince que él controla el show y que él y Vince tienen despachos separados. Santina Marella tamién está allí y Donald se disgusta y le dice que está despedida. Luego aparece Santino, y dice que tiene que hacer algo para que vuelvan a contratar a su hermana, pero al finala se va sin decir nada.

Combate nº2
PRIMO COLON VS CODY RHODES 

Cody y Primo comienzan con una toma de nuca, y Primo aplica unas head scissors. Arm bar de Primo y Cody que se suelta con varios derechazos. Primo ahora pone a Rhodes en un hammer lock, y lleva a Cody a la esquina. Rhodes logra reaccionar y aplica un bulldog para cuenta de 2. 
Rhodes ataca la espalda de Primo y aplica un knee drop a la cara de Primo, y luego se sube a la 3ª cuerda, Primo trata de detenerlo pero no lo consigue. Rhodes pone a Primo en un rear chin lock en medio del ring, mientras el público anima a Primo. 
Tras varios puñetazos, Primo logra soltarse y apica una hurricanranna y una dropkick, seguidos de un clothesline y un back elbow para cuenta de 2. Primo busca el jacknife, pero Cody se zafa y aplica una gran boot to the face. Cody aplica la russian leg sweep para cuenta de 2. Luego Primo trtta de hacer un roll-up sin éxito. Primo ejecuta un crossbody, pero Rhodes lo revierte en la lona, y agarrando las mallas de Primo logra que la cuenta llegue a 3. 

Vencedor: Cody Rhodes por cuenta de 3.

En Backstage Vince entra en los camerinos y aparecen Goldust y Hornswoggle. Goldust le pone una peluca a Vince y éste se molesta. Luego Vince se da cuenta de que su oficina está en el baño, de donde sale Festus. 

Combate nº3
WWE CHAMPIONSHIP - Last man Standing 
TRIPLE H VS RANDY ORTON 

El combate por el título máximo comienza con HHH yendo a por Orton y golpeándolo en la esquina para luego golpear su cabeza contra la mesa del ring. Orton se mete en el ring y trata de atacar a HHH, pero acaba recibiendo una spinebuster. HHH busca el pedigree, pero Orton se escabulle y va al ringside. 
La lucha continúa por los alrededores del ring, donde ambos se golpean contra el muro de protección, las escaleras y todo lo que encuentran a su paso. Orton logra coger las escaleras y golpear con ellas la pierna y posteriormente la cabeza de HHH. Tras eso, el árbitro inicia la cuent ade 10. 
Orton sigue castigando la pierna, y coge una silla, pero HHH logra golpear dicha silla en la cara de Orton. Parece que HHH tiene unos momentos para recuperarse de los golpes recibidos, pero de repente Orton sorprende a todo el mundo sacándose de la mano un golpe con la silla. Orton despeja la mesa de comentaristas, y sube en ella a HHH para aplicarle el RKO, pero sin embargo HHH aplica un golpe bajo. Ambos intercambian golpes hasta que finalmente Orton ejecuta el RKO. 
El árbitro cuenta, y la cuenta casi llega a 10, pero HHH logra ponerse en pie. Orton trata de atacar a HHH pero recibe un back body drop. Ambos luchadores están al límite de sus fuerzas, y HHH coge un monitor de TV y lo estampa contra la testa de Orton. Ahora la lucha se traslada a la rampa de entrada, donde HHH lanza a Orton contra los guardaraíles. HHH logra aplicar un nuevo spinebuster en el maltrecho Orton. Nuevo back body drop y la cuenta que está a punto de llegar de nuevo a 10. 
Ambos luchan de rodillas por la rampa de entrada, y Orton busca el RKO, pero HHH lo lanza contra las gradas. Éste coge una escalera y trata de atacar a Orton, pero su maltrecha pierna hace que falle y colisiona con un cámara. Orton busca el RKO, y justo en ese instante HHH logra aplicar el pedigree. Ambos luchadores caen al suelo, y ninguno logra levantarse ante la cuenta de 10. 
Vencedor: DRAW
Tras el combate, los médicos tienen que atender a ambos luchadores. 

En Backstage Maryse le dice a The Miz que hasta que él haga algo impresionante, no tendrá ninguna oportunidad con ella. 

Donald Trump aparece en el ring para realizar una promo. Éste dice que el no va a nombrar un nuevo GM, pero cada semana escogerá a una celebridad diferente ya que él no cree en los GMs. Éste dice que puede ser un actor, una actriz, un ex campeón mundial. Vince McMahon sale, y Donald indica que todos los RAWs serán gratis y sin anuncios. Vince dice que de hacer eso, se irá a la bancarrota en seis meses. Donald dice que el podráa venderle su programa a quien quiera. Vince trata de comprar RAW de nuevo y le ofrece hasta un 75% mas de lo que el pagó. McMahon luego ofrece pagarle el doble y Trump acepta. Trump luego abofetea a Vince y llega la seguridad para separarlos. 

Combate nº4
MARYSE, ROSA MENDEZ & BETH PHOENIX VS MICKIE JAMES & THE BELLA TWINS 

Rosa y Mickie comienzan con una toma de nuca, y Rosa pone a Mickie en un arm wringer, e intercambian varios golpes hasta que Mickie da el relevo en Nikki. Ésta golpea con un monkey flip y un elbow drop, pero las heels distraen al árbitro y atacan a Brie. 
Maryse da el relevo y aplica un tilt a whirl backbreaker, para luego estampar la cara contra la lona. Luego de encararse al público, Maryse aplica un camel clutch y luego da el relevo para que entre Rosa. Ésta aplica un snap mare en Brie y luego un chin lock, pero Brie se zafa del candado y logra dar el "hot tag". 
Mickie entra y limpia el ring de las heels, y las Bellas ejecutan una doble dropkick, mientras Rosa recibe una Mick Kick de Mickie James. Se acabó. 
Vencedoras: Mickie James & The Bella Twins por cuenta de 3. 

Combate nº5
BIG SHOW VS JOHN CENA
Ambos comienzan este último combate de la noche intercambiando golpes hasta que Show se sale del ring. Cena lo sigue al ringside, hasta que Show aplica una spear en Cena. Cena trata de reaccionar con varios puñetazos, pero Show rápidamente aplica un suplex que lo manda al ring por debajo de las cuerdas. 
Show mantiene el dominio aplicando un body slam, y una running bump butt. Cena se pone en pie, y Show falla la nueva running, y permite a Cena golpear con varios puñetazos, pero de nuevo es detenido con un back elbow. 
Show falla su gran derechazo, y Cena tumba al grandullón de un shoulder block. Cena golpea con el tope rope legdrop, y se pone para el Five Knuckle Shuffle, pero Show sorprende con un chokeslam. Show aplica la Vader Bomb en la esquina, y parece que va finalizar con el camel clutch, pero Cena se escabulle por las piernas y aplica el STFU. The Miz aparece y Cena rompe la llave para ir a por él, golpeándolo en el apron. Luego se da la vuelta y busca aplicar el FU en Show, pero Miz lo empuja, permitiendo a Show que haga una especie de roll-up para la victoria. 
Vencedor: Big Show por cuenta de 3.

Luego de la lucha, vemos a Orton caminando hacia su vehículo, cuando de repente aparece HHH por detrás para la emboscada en Orton. Luego le dice que este domingo se desencadenará el infierno. 

No hay comentarios: