sábado, 27 de junio de 2009

Reportaje de FCW 27/06/09

Bienvenidos a un nuevo programa de FCW, el territorio de desarrollo de WWE. Nada que destacar, como siempre desde Tampa, Florida y con Dusty Rhodes & Byron Saxton desde la mesa de comentaristas empezamos.

1.Jon Cutler & Lance Hoyt vs. Vic Adams & Duke Rotundo. 

Lucha entre dos nuevos Tag Teams; Rotundo domina la contienda primero contra Cutler y después contra el exTNA, Lance Hoyt; relevo para Adams que ejecuta junto con su compañero un Suplex a Hoyt, para continuar el ataque con un Shoulder Block. Cutler golpea a Adams y lo aprovecha Hoyt para con un espectacular Suplex atacarle. Sigue el ataque con una Big Boot y turno para Cutler, rápidamente Adams con un Sunset Flip se deshace de él y relevo para Rotundo. Duke utiliza su fuerza contra Cutler y ejecuta un Splash, prueba la cuenta pero Hoyt intenta interrumpir aunque Rotundo lo empuja hacia ringside. Finalmente se encuentran en el ring Cutler y Adams ya que Rotundo y Hoyt se pelean en ringside, y Vic Adams obtiene la victoria con un Chokeslam. 

Ganadores: Adams & Rotundo por PIN.

Aparece la General Manager de ECW, Tiffany que introduce a Johnny Prime y a Alex Riley que entra acompañado por Beverly. Tiffany anuncia que con el permiso de Steve Keirn va a organizar para la semana que viene el combate que pondrá fin a la larga rivalidad entre Riley y Prime, por primera vez en FCW un Last Man Standing Match. Riley inmediatamente ataca a Prime hasta que le separan los árbitros.

2.Abraham Washington vs. Fletcher Chase con Sheamus O’Shaunessy como Special Guest Referee.

Las primeras diferencias entre Sheamus y Washington no tardan en ocurrir, ya que el candidato mantuvo más de 3 segundos a Chase en posición de PIN, pero Sheamus se negó a contar al considerarlo como una cuenta ilegal, seguidamente ocurre lo mismo pero ahora con Chase como protagonista. Chase empuja a SOS que responde con una Big Boot, tampoco está contento con la actitud de Washington y sorprende realizando el FRH sobre Chase. Y tras esto, Sheamus se marcha y no tenemos ganador.

3.Ezekiel Jackson vs. Lupe Santiago.

Santiago opone algo de resistencia con Dropkicks pero con un Clothesline y un Chokeslam es suficiente para la victoria de “Zeke” en menos de un minuto.

Ganador: Ezekiel por PIN.

Jackson dice que esto ocurrirá siempre y dominará a todos.

Una semana más muestran el video promocional de Abraham Washington de cara a las elecciones para el puesto de GM.

4.Handicap Match: Sweet Papi Sanchez vs. Trent Beretta & Caylen Croft (FCW Tag Team Champions).

Sanchez controla a Beretta y Croft y manda a ambos a ringside. Allí preparan una estrategia que les sirve para llevar el dominio del combate con relevos rápidos. Croft se sube a las cuerdas pero se distrae con la aparición por ringside de “French Man” (Tyler Reks), Croft salta pero Sanchez lo recibe con una Big Boot seguido de un Splash y la cuenta de 3.

Ganador: Sanchez por PIN.

Ahora pasan el video promocional de Fletcher Chase y sigue el programa.

Recuerdan lo ocurrido la semana pasado en el combate titular, con la descalificación de Ricky Ortiz, hoy tiene otra oportunidad.

5.Main event. FCW Title. Ricky Ortiz vs. Drew McIntyre (FCW Champion).

Ortiz domina durante los primeros minutos, y con McIntyre en ringside se dispone a saltar sobre él, pero el campeón lo recibe con un Powerslam. Turno para la publicidad y a la vuelta de nuevo la acción está en ringside con McIntyre golpeando a Ortiz utilizando los objetos de la zona. El combate se desarrolla con McIntyre pese a su pierna lesionada atacando constantemente a Ortiz y utilizando movimientos básicos. Finalmente, Ortiz se sale del Headlock y realiza un Sunset Flip, y rápida reacción del campeón conectando una Big Boot. Ortiz realiza un Suplex y un Samoan Drop pero también es insuficiente. Ortiz se sube a las cuerdas y tumba a McIntyre con un Shoulder Tackle, a continuación el escocés realiza un DDT pero sigue sin llegar la cuenta de 3 y finalmente con un Scot Drop desde la segunda cuerda se lleva la victoria y retiene título.

Ganador: McIntyre por PIN.

No hay comentarios: